En miras de los gratificantes comentarios de “Un AMIGO” considero oportuno señalar ciertos puntos, que al parecer él/ella olvido, o no se leyeron entre líneas lejos de ser una profunda investigación que supere la exhaustiva búsqueda de la wiki.
1. Reconocer su valía por señalar al sionismo como una de las fuentes de desfiguramiento de la realidad.
2. Exhortar a una lectura comprensiva y no solo lineal, artículos anteriores dan muestra de una línea argumental seguida por el autor (que no son novelas sino artículos de opinión).
3. señalar que el alma rusa se ha desvanecido tras el infame cercenar de la hoz, la verdadera realidad eslava destruida no solo por el brutal asesinato de la familia real sino por el constante desmembramiento de la cultura en pro a la revolución social.
4. No olvidemos el crecimiento del tráfico sexual en manos de la mafia rusa que parece no detenerse.
5. La realidad actual rusa presenta uno de los más tristes contrastes, zapatos de solo acceso para millonarios en América, cuestan en almacenes del centro de Moscú diez veces más además puedes salir y comprar el Bentley que haga juego con los mismos, al tiempo de que gran cantidad de seres mueren inanición en su misma patria, y en las anteriores naciones pertenecientes al régimen soviético.
6. ¿Acaso solo existió un bando en la guerra fría?
A la espera de que este medio de opinión se expanda y atraiga más y más lectores, invito a todos aquellos que ya siguen las ocurrencias de sus ilustres servidores a que comenten, generando así un debate sano y una pugna que solo nos enriquecerá.
(Al tiempo de escribir esto, preparo un comentario bastante pintoresco sobre el concepto emitido por el Procurador general de la nación con respecto a la ley que pasa por control de constitucionalidad en la corte).

0 comentarios:
Publicar un comentario