Los rusos jamás han sido personas de mi simpatía, padres de una de las mentiras más sutiles y destructivas de la historia, autores de infames y atroces crímenes, productores de odio y exterminio, son ahora los único que han enseñado cierta seña de altruismo en tan difíciles momentos.
Algo que no parecía más que una inoficiosa nota en un periódico no muy especializado, se ha esparcido en todas las publicaciones virtuales de agencias informativas, y ha terminado de ser confirmada por las oficinas de seguridad de algunos de los países de mayor relevancia en el panorama internacional.
El Asteroide Apophis es ya una realidad para los más escépticos y desconocedores del tema, un cuerpo que posiblemente impactara en la tierra en el año 2036, podría significar la destrucción de gran territorio ocupado por el hombre, y sin duda alguna un hecho sin precedentes que pondrán en juego toda la existencia del planeta tal y como la conocemos. El pronunciamiento que daría vida a este articulo seria el del equipo de investigación estatal ruso en lo que respecta al espacio, han decidido trabajar en una máquina capaz de desviar al molesto amigo a una trayectoria no perjudicial para nosotros, ellos consideran que si la vida de tantos esta pendiendo de un hilo, ninguna cifra de dinero es suficiente al momento de salvaguardar a la humanidad.
Han decidido además acercarse a otras potencias, para unir fuerzas en contra de esta amenaza, la Unión Europea como no era de extrañarse aun no se manifestado, y parece que se toma todo con la delicadeza merecida al igual que Japón, sin embargo la nación del norte ha ya emitido su pronunciamiento, que bajo una serie de números, probabilidades y adivinanzas (que no dejan de ser científicas) no considera amenaza al Apophis y decide no participar.
Algo que no parecía más que una inoficiosa nota en un periódico no muy especializado, se ha esparcido en todas las publicaciones virtuales de agencias informativas, y ha terminado de ser confirmada por las oficinas de seguridad de algunos de los países de mayor relevancia en el panorama internacional.
El Asteroide Apophis es ya una realidad para los más escépticos y desconocedores del tema, un cuerpo que posiblemente impactara en la tierra en el año 2036, podría significar la destrucción de gran territorio ocupado por el hombre, y sin duda alguna un hecho sin precedentes que pondrán en juego toda la existencia del planeta tal y como la conocemos. El pronunciamiento que daría vida a este articulo seria el del equipo de investigación estatal ruso en lo que respecta al espacio, han decidido trabajar en una máquina capaz de desviar al molesto amigo a una trayectoria no perjudicial para nosotros, ellos consideran que si la vida de tantos esta pendiendo de un hilo, ninguna cifra de dinero es suficiente al momento de salvaguardar a la humanidad.
Han decidido además acercarse a otras potencias, para unir fuerzas en contra de esta amenaza, la Unión Europea como no era de extrañarse aun no se manifestado, y parece que se toma todo con la delicadeza merecida al igual que Japón, sin embargo la nación del norte ha ya emitido su pronunciamiento, que bajo una serie de números, probabilidades y adivinanzas (que no dejan de ser científicas) no considera amenaza al Apophis y decide no participar.
La actitud norteamericana reprochable, y la de Rusia a la mar de graciosa y extraña, ha sido toda una alegoría de filantropía, socialismo y responsabilidad que tacha en lo curiosa, espero no sea una estrategia para servirse del planeta a cambio de su programa, solo nos resta esperar.


2 comentarios:
hola
solo un par de acotaciones. las primeras 33 palabras del artículo son total y absolutamente falsas; en verdad hay que desconocer en forma supina los orígenes del marxismo (al cual barrunto que alude )para atreverse a semejante aseveración tan fuera de lugar.
desconocer el extravio del alma rusa a manos de inteligentes y audaces propagandistas israelitas para hacer caer sólo sobre los rusos la responsabilidad además de mentiroso es deshonesto.
en este caso vale el dicho de wittgenstein : "de lo que no sabemos es mejor no hablar"
Primero que todo es inexacto señalar que el alma rusa ha sido ultrajada por los oportunistas israelitas, puesto que la madre Rusia nace mucho antes que el Susodicho estado, en segundo lugar los eslavos no son los rusos a los que se referira el autor, los victimarios han sido sin temor a equivocarme las hordas comunistas de origen Judio, no veo la mencion del marxismo en el texto...... Nace en Alemania a manos de los mismos judios corruptores de Europa. Dejemos aun lado ideologias y pongamos en claro lo que se debe hacer.
Publicar un comentario