y quiere volverse también pescador,
y pasa las horas sentado, sentado,
pescando en el balde de mamá Leonor."
(Fracmento "Simón el bobito"; Pombo, Rafael)
Es extraño ver el mundo de forma distinta a los demás, quizá sea considerado de diferente, atisocial y loco, pero hablaremos de un pobre demente que su maxima aspiracion es tener un delirio cada vez mayor que el anterior,"Chavez la locura en el absurdo" (próximamente)
Buscando en las noticias matutinas me encontré con un particular articulo en donde se afirma que el terremoto de Haití fue producto de la prueba de un nuevo armamento norteamericano capaz de mover masas de tal proporción y con la finalidad de generar sismos de gran magnitud como el del pasado 12 de enero, aunque la publicación hecha por el periódico el Tiempo carece de referencias concretas, es fácil imaginar al respetable mandatario venezolano llenándose la boca de palabras necias como ya es característico.
Según la publicación, todo esto esta confirmado por inteligencia rusa que desde el 2008 rastreaba las operaciones de la naval norteamericana en el caribe, tales investigaciones dieron frutos aquel fatídico día para Haití al comprobar sus sospechas varias horas después de la hecatombe y comunicado a sus buenos amigos venezolanos, sea cual fuere el caso la declaración de la teoría de conspiración cada vez toma mas fuerza en los medios internacionales.
Quizá Haití sea demasiada competencia para Chavez seguir siendo una figura mediática influyente y que mejor que usar todo este revuelo para tomar partido y usarlo en su favor, una ley básica, crea la necesidad y cuando todos la adopten quien brinde la solución tendrá el poder, por otro lado políticos nacionales se han interesado en viajar a Haití, quizá a ayudar a remover escombros o peor aun, a tomar el sol, de cualquier forma eso es bueno para ganar algo de popularidad, que coincidencia no.
Dejando las tonterías de lado, me pesa mucho decir que tras los aportes que se han enviado y la logística que se maneja en Haití para la distribución de las ayudas, el hambre, y la desesperación se apoderan de los cuerpos de los sobrevivientes, llevándolos a comportarse de forma instintiva y poco a poco nos recuerda lo vivido en situaciones similares, en donde se conforman grupos para atracar a los camiones y obtener los alimentos o el preciado liquido, esperemos que las cosas no se ponga aun peor, por ultimo quiero recordaros que tu puedes hacer la diferencia, dona lo que puedas en pro de los damnificados de Haití y si es cuestión de pereza ve a la calle, hay gente en la esquina que también necesita de tu ayuda.
Y con el permiso de Dios los próximos cataclismos serán obras del hombre, que el diablo venga y se deleite con la obra destruida, y la tristeza invadirá las almas de los sobrevivientes sin comida, que lucharan por un pan hasta morir, y si parece ruin la existencia desdichada, de un inminente fin que se acerca de la nada.

0 comentarios:
Publicar un comentario