domingo, enero 31, 2010
En medio
Tras muchos años de historia dolorosa, poca memoria y conciencia frente a las problemáticas que afrontamos día a día, escudándose en un mundo imaginario de alegría aparente,lujos, extravagancias y estupidez, un mecanismo de defensa que mas temprano que tarde terminara por darle una paliza contra la realidad, encontré un Articulo publicado por la revista semana (y no es que le haga propaganda ni nada) que considero interesante mostraros, la situación actual de México y el narcotráfico en paralelo con lo vivido en Colombia hace algunos años, quien tiene la culpa, los productores o los consumidores "No tiene la culpa el indio... sino quien lo hace gerente!" , por otro lado para quienes recordamos a Álvaro Gómez Hurtado , algo de lo que no se ve todos los días, espero que os guste....
Más de
Rumplestiltskin

0 comentarios:
Publicar un comentario