martes, diciembre 22, 2009

Apoteosis a mi parecer.

Fue muy cruel al otorgarle tan corto tiempo, pero perdurara en la historia, asi lo merece y asi lo queremos; le tenderas la mano a Renoir, junto a él salvaras la humanidad, no lo dudes. Eres un heroe en el Valhala.


Lo mas profundo de mi corazon.

0 comentarios:

contador de visitas