jueves, diciembre 24, 2009
Feliz Navidad ?
Pues bien solo quería comentar lo que se vive por estas fechas de "paz y prosperidad" que la verdad no es que sean muy evidentes, la paz se pierde con tantas peleas y gritos gracias a gente borracha en las calles celebrando cualquier otra cosa menos la navidad, después de ir sagrada mente a la novena, quizá se aplica eso de quien peca y reza empata,por otro lado aumenta la criminalidad, accidentalidad, suicidios entre otros acontecimientos comunes por estas fechas; en cuanto a la prosperidad, despegando de la recesión económica que azoto el mundo financiero hace unos cuantos meses, el flujo de activos no ha logrado la re activación que se esperaba y por el contrario, no ha superado la cifra del año inmediatamente anterior, y como si fuera poco van a hacer racionamientos de agua (en Bucaramanga) divido a las altas temperaturas y la considerable disminución de la presión, esperemos a ver que pasa estos dias y esperemos que el 2010 llegue con agua.
Feliz Navidad amigos y un prospero Año Nuevo les desea Barethos.tk
De corazon Rumplestiltskin.
Más de
Rumplestiltskin

0 comentarios:
Publicar un comentario