domingo, noviembre 22, 2009

¿Como pueden ser tan quejumbrosos?


Luego de leer uno de los tantos fallidos intentos de realizar oposicion, mi pequeña fibrilla realista despierta tras un letargo que alimento aun mas mi opinion.

¿Por qué pueden llegar a ser tan ridiculos?. Una pregunta que se arremolino en mí luego de dar la lectura de un texto muy particular, uno en donde la incompetencia y cobardia de los grandes criticos hace gala sin verguenza alguna, puesto que luego de bombardear de la forma mas mezquina algo es absurdo retractarse.

El honor parece haber desaparecido de aquellas criaturas que solo se quejan pero aun asi disfrutan de los mas opulentos beneficios del voraz capitalismo, ¡Oh Imberbe izquierda, cuando aprenderas!; la incongruncia y falta de praxis es la caracteristica mas notable de estos mamarrachos Marcianos (Marxianos).

La divergencia no debe ser censurada, pero está debe estar abierta a la construccion de una realidad mas acorde a las necesidades de la poblacion, asi pues su contraparte debe actuar de la misma forma, solo cuando se desechen las falacias de la democracia y la igualdad podra arañarze un cambio, la tan soñada comunidad perfecta exisitira solo si aceptamos al otros y hallamos la igualdad en la DIFERENCIA.

Al parecer los valores de antaño han sido exterminados por la sediciosa vida de los parasitos, y cuando buscan despertar de nuevo, son disminuidos considerablemente, al considerarlos barbaros y primigenios; lo cual, bajo mi mas humilde interpretación, considero es la negacion de la manifestación mas pura de nuestra naturaleza, el recuerdo de aquellos preceptos provenientes de la magnifica providencia de la divinidad, llamenla como quieran pero recuerdenla porfavor.

0 comentarios:

contador de visitas