
Al Amanecer la ciudad despierta. Fijó la frecuencia de mis pensamientos al corde social, soy una más, la obra comienza se abre el telón (mis ojos), entra la luz, invade mi cuerpo, cansado, fragíl , desalentado de divagar en pensamientos; mis pies calidos rozan el frio suelo, mis piernas dan inicio al educado caminar derecha, izquierda, 1, 2, 3, o si mis pies hablaran dirian uno al otro: siga ud, después de ud, Gracias, gracias y mil gracias seria la tonada diaria hasta que vuelvan a ser calidos de nuevo bajo la sabana que los recubre, y que sirve de confidente... Pero ¡NO te confundas! estas dormida aún, No digas mas, no sueñes mas ¡despierta! solo respira, la obra terminó y la vida comienza, tu ya no eres el actor principal, laverdad no hay actores principales ya que 6.000 millones NO pueden serlo. ¿Te das cuenta? cada persona cree ser el actor principal, con un libreto que no le pertenece, con una vida prestada, en la que no eres tú, Tus palabras no son tuyas, miras lo que otros miran, caminan hacia donde todos lo hacen y aun asi dices que tienes un Rumbo fijo?? callate!!!! eres otro iluso BIENVENIDO!!! asi es la vida ILUSAMENTE FELIZ ahora que me dices de la sonrisa estudpida de tu rostro?

0 comentarios:
Publicar un comentario