martes, diciembre 07, 2010
Dia de las Velitas
El grupo "poco creativo" de Barethos.tk les desea un feliz 7 de diciembre y días de las velitas (en Colombia) a todos nuestro lectores
Un lugar fuera de cualquier lugar, que busca simplemente mostrar todo aquello que hemos pensado y nunca dicho. (hasta ahora)Etiam Placerat.
Copyright 2009 BaR - EtHoS . All rights reserved. Blogger Templates created by Deluxe Templates. Design by BFT

0 comentarios:
Publicar un comentario