skip to main |
skip to sidebar
"Aunque no es usual en mí estar todo el tiempo en una red social como lo es Facebook, o Messenger; en una de esas excepciones me he sabido encontrar con un buen amigo… de cuyo nombre no ...quiero acordarme; quien a pocos minutos de yo recordarle amablemente vía MSN que mañana ocho de marzo, es una fecha de esas que durante su existencia ha sido conmemorada y que solo lo podía ver fijado en su calendario debido a la cultura que nos atañe este día, y pues además de felicitarle por la gran fortuna que posee, al tener mañana que recordar y cuantificar de cierto modo la gran compañía y apoyo que recibe de las mujeres que lo rodeamos, le expresé mis intenciones de estar dentro de esas amigas destacadas que recibirían su “reconocimiento” en su … DIA DE LA MUJER…Me respondió (palabras más palabras menos), y yo no tengo idea de que les regalaré, ¡claro! ando sin un peso, y pues no sé mañana miraré; le dije lo mejor es que yo siendo mujer, creo que también tendré que entregar detalles a algunas mujeres cercanas; viendo de cierta forma un apoyo moral [pienso yo] Dijo, Chocolate Barato para las más cercanas, y a las otras un gran saludo… No escribiré en Facebook, porqué dirán que soy un tacaño, mentecato, y todo lo que saben expresar en Pro de los Hombres que no damos detalles cuantiosos en tamaño; y como si fuera poco “y mi ma´ me dijo " vamos a ver que me hacen el día de la mujer" así que estoy como priocupao” y continuando con su aporte dijo: - lo que si se me hace difuso, es que uno si se preocupa por el detalle del día de la Mujer; pero cuantas son las que recuerdan el “día del Hombre”? -el que también les corresponde compartir con San José- , yo nunca he recibido detalle alguno ese día; yo tratando de calmarlo le dije: - tranquilo! :D este 19 de marzo si recibirás algo como pa´ no hacerte sentir tan mal – (no sé porque siento que muchos de los que están leyendo se acabaron de enterar de la existencia del día del hombre, o por lo menos la ratificación de la fecha) continuó diciendo: una vez me intentaron regalar algo, pero no había confirmación de la fecha y fue algo como de cierta forma inválido. Pero yo tengo una pregunta- me dijo- Usted!, que es mujer, feminista y todo eso (no comprendí el mensaje, pues nunca he expresado serlo); respóndame algo: ¿Por qué son tan aprovechistas (del verbo aprovechar)? - ¿porque las mujeres son feministas y cuando les conviene dejan de serlo?- le pedí explicaciones por su afirmación cuestionada y dijo: - ósea dicen siempre "nosotras somos mejores, podemos hacer cosas mas grandes blablabla" y no desmerita nada, ósea que se reconozcan; pero cuando se presenta una dificultad grita! o por ejemplo dicen que pueden hacer lo mismo y cuando traen la cuenta se hace las locas; ¿ por que no pagan si son iguales?[Empecé a sospechar sobre algún hecho que quizá le haya causado tantas cuestiones al respecto y le pregunté]“Es que hace como 4 días una muchacha que tendría unos 14 o 15 años se subió al bus y no quedaban sillas y dijo "huy no quedan caballeros" pero por Dios si yo soy mas viejo, deje vivir la senilidad en paz y hay no que le cedieran la silla. Vieja y la madre y para hablar de los derechos y la igualdad que la pongan, Se llenan la boca y el ego con palabruchas que a la larga ni ellas se creen o cumplen me indignó eso” Continuó diciendo: además según el feminismo eso de correr la silla, abrirles la puerta y todo eso que seria llamado "caballerosidad" no puede ser por que es una ofensa contra la mujer ya que la hace inferior y no se que pero esa mano de cabecillas lesbianas que tiene el grupo feminista ya esta como colmándome la paciencia y eso que ni se hable del aborto¿Por que el hombre no puede decidir nada sobre su propio hijo? por que esta en el cuerpo de la mujer así que es ella la que decide si matarlo o no – en su euforia expresó - ¡Malditas lesbianas arderán en el infierno!; lo más indignante es la doble moral que trabajanCuando es momento de hablar mal y del machismo "satanizado" como un régimen de opresión y de esclavitud contra las humildes y buenas mujeres de la historia victimas de monstruos encarnados en padres, amantes, esposos e hijos y cuando es momento de pedir ayuda o de pagar la cuenta hay si son perlitas de dulce, la revolución feminista no existe para ellas.Malditas, me dio piedra por que nosotros cuando traen la cuenta no podemos hacernos los maricas y dejarla ahí para que la pague el otro.En mi afán de calmar a mi amigo, que ya por lo expresado estaba en su límite y la aceptación de dar detalle para conmemorar el día no era su fuerte, y no podía ser menor su histeria, puesto a que todo lo que había dicho de una u otra forma era cierto, pues le dije: pero baby!..Hay diferentes tipos; tu sabes que los hombres también tienen sus falencias.. Y pues por eso no te debes acalorar tanto .. Ósea es como un margen de error… y dijo: - he, pero los hombres no manejan doble moral; no son de que machistas y luego se floripondean ósea si hablan mal de la mujer son constantes; bueno a menos que sean de la acera de enfrente que son otro cuento. Es que lo que mas me molesta es que hablan barbaridades de lo que hacen los hombres pero cuando les conviene dejan de hacerlo en Pro de un beneficio es q me molesta y no es una o dos, eso es una epidemia generalizada.La conversación finalizó porque dijo que no quería sofocarse más, y que mañana pensaría en que iba a regalar… Ah!, pero antes me autorizó la publicación de sus ideas; no siendo más creo que: Mujeres nos tocó ponernos la mano en el corazón y en el bolsillo!, y si queremos que ellos cambien, nos tocó dar ejemplo; esto no que sirva como ataque a nuestro genero sino como una crítica constructiva, y aprovechando la situación por ahí en una clase alguien comentó : “para que hayan hombres perros; se necesitan mujeres que lo permitan”…! lo grave del caso es que nadie está feliz, los hombres: “las mujeres son las culpables” y las mujeres “ellos que no piensan” Pagar con la misma moneda no es pagar, es pedir limosna, y demostrar que no tienes de donde más dar; Y recuerda ¿como seguiremos siendo sin hombres?.... Gracias por su Lectura…"
0 comentarios:
Publicar un comentario