domingo, febrero 14, 2010

Será que ahora si arrancó metrolínea?

Foto tomada de Vanguardia Liberal en su edición en línea

Me sorprendió gratamente ver ayer pasar las rutas alimentadoras cerca mi casa, y no por el
hecho que estas pasen cerca sino porque ya estén haciendo su recorrido. Por un momento pensé que sería una sola ruta que estaría pasando como parte de las llamadas campañas de socialización del sistema de transporte masivo, pero exactamente tres minutos después pasó otra y luego del mismo lapso de tiempo una más. Si, parece que por fin arranca el sistema de transporte masivo de Bucaramanga y así titula el diario Vanguardia Liberal en su portada diciendo "Flota verde de Metrolínea comenzó a rodar". Esperemos que ya entrando en funcionamiento los buses terminen las obras pendientes y retorne un poco la normalidad al caos vehicular que se vive por estos días en la ciudad y su área metropolitana. También esperemos que el funcionamiento puntual y eficiente del sistema no sea un embeleco del primer mes, de mojar prensa, sino que de verdad funcione y esté al servicio de todos los ciudadanos que pagamos por el con nuestros impuestos.

0 comentarios:

contador de visitas