Bueno, a continuación voy a publicar una parte de una de las películas más interesantes del actor y director Charles Chaplin, llamada, EL GRAN DICTADOR.
Espero que les guste...
Agradezco el aporte que me hizo el señor Wotan sobre la existencia de este discurso. Hace tiempo me vi la película, y quisiera de verdad compartir esta parte, que a mi parecer, es uno de los discursos más interesantes que he podido escuchar.
Está en el idioma original de la película con subtítulos... siempre he pensado que nada es mejor que el original.

5 comentarios:
Excelente!
hacia rato que no escuchaba tanta tonteria en tan poco tiempo, esa basura la vienen prometiendo los demoratas desde hace mas de doscientos años, y nunca se cumplira, no soy pesimista, soy realista, igual que rousseau quien dijo que la democracia es un sistema para angeles y no para hombres; revivir hoy en dia discursos añejos como ese solo prolonga el letargo sobre las mentes y obnubilece más las mentes, que ya estan lo suficientemente estupidizadas por la television.
cada cual debe tener el carácter para tomar o no partido de cualquier tema, no es obligación que la gente tenga que pensar igual.
jaja,,ven lo ridiculo del tercer comentario ?,,"cada cual debe tener el carácter para tomar o no partido de cualquier tema, no es obligación que la gente tenga que pensar igual.",,,si no es obligacion de llegar a una sola verdad sobre un tema,,,entonces para que hablamos ??,,,¡¡ callémonos¡¡¡
Publicar un comentario