jueves, septiembre 03, 2009

NADA MÁS QUE MENTIRAS.

Durante  mi desarrollo profesional en este, uno de los hospitales mas concurridos por todos los presidentes, quizás por falta de salubridad, seguridad y muchos otras deficiencias, he descubierto algunas cosas llamativas; hace poco la gripe porcina (AH1N1) era un problema global, una peste de tipo viral A que estaba azotando la humanidad, había causado mas de 100 muertes en 3 meses,  cifra nada alarmante comparada con los muertos de física hambre que diariamente  superan esa cifra de lejos, pero de un momento a otro se dejo de lado, posiblemente se tenia algo más interesante de que hablar, como el reinado o las ferias de los pueblos, lo bueno es que eso hizo que la gente se distrajera un poco y  dejara el estrés.

Ahora y para tristeza de todos, el respetadísimo presidente de la muy democrática y muy   transparente república de Colombia, dignísimo doctor ALVARO URIBE VELEZ, contrajo este virus, una noticia espantosa para todos los compatriotas, según los exámenes tiene bajas las autodefensas, claro con tanto desmovilizado haciendo fechorias ya no se puede convivir, pero la verdad no me preocupa mucho, pues un hombre que resista tres mandatos, aguanta cualquier cosa, ahora bien, no se si el pueblo pueda sobrevivir a ese virus, tocara recetar diclofenaco a todos para apaciguar el golpe, por que de aquí en adelante los porcinos seremos otros, pues con el sistema de salud tan eficiente y el ministro encargado tan saludable como el presidente, no dudo que las muertes sean recordadas por los medios absolutamente nada manipulados, y lo digo por que esta repentina enfermedad desvía los ojos de nuestro pueblo de democracia del sancocho y malicia indígena, del verdadero problema, coincidencias que llaman; pero para tranquilidad de todos ya hemos encontrado la cura para este virus que se extiende por ahi, haciendo de las suyas, un medicamento hecho en Estados Unidos, pero eso si, encapsulado en Colombia, para que luego estén diciendo cualquier barbaridad.

Además estamos haciendo un sondeo a los que estuvieron por estos días en contacto con Álvaro, los presidentes, sus colaboradores y hasta los comandantes de cualquier grupo redentor inmunológico que subsista por ahí . Por otro lado el presidente Hugo Chávez, un hombre de ideales tan claros como una Coca cola, fue descartado del grupo de los sospechosos de contraer la enfermedad, ya que su sistema y sus palabras son hostiles hasta para un virus; que por ahí se le encontraron probetas, pero a lo mejor las usa para reproducirla, generar una vacuna, dársela a los pobres y “terminar con el imperialismo Yankee” que quiere su codiciado petróleo, que es de el y de nadie mas.

Con gripa o sin ella trabajar, trabajar y trabajar sigue siendo el lema desde el primer día, entre mocos y estornudos al aire libre  cual trompetilla viral, nuestro Respetadísimo presidente seguirá guiando este país (desde la cama) por el camino que debe ser, por el de la seguridad democrática, sin dejarse desviar de sus objetivos, un hombre tan zagas como Álvaro dudo que se le desencarrile, que algunos quieren manchar el impecable trabajo y desempeño de las fuerzas armadas ( o violencia legal) con cosas como falsos positivos, violación de derechos y patrañas de esas, pero nadie es perfecto, si hay curas violadores, por que no un militar o un dirigente. Además de la intachable operación, les quedo muy bien planeada, es que esos israelíes son la chimberia en esos casos, lastima que el resto sea un fracaso total, pero silencio, cubrámosla con esta cortinilla que se ve más bonita.

El pueblo feliz comiendo sancocho y nutrido de huesoesencialis, nutriente vital para votar por el candidato que le brindo el plato de comida, viendo las tetas y el culo de las reinas y matándose con jugo de repollo con el dibujo de lo que alguna vez fue una cerveza, así es nuestro pueblo y la realidad que muy pocos, o por lo menos los que están suficientemente sobrios ven.

Termina la cita, no me puedo exceder mas de 7 minutos, “como va ser esto posible 10 minutos con un paciente, se ha vuelto loco”, me dirá mi jefe, que podemos hacer, esto es la salud. Un lapso irrisorio e inútil disfrazado de bienestar, un placebo momentáneo más mortífero que toda la porcina junta. Termina el inicio de un nuevo pensamiento, que la verdad no lo considero tan nuevo por todas las vueltas que dio en mi y nuestras mentes, que lo disfruten y les aproveche nos hablaremos despuecito, saludos.

ha, les dejo un video que refuerza lo que digo, se que se reirán un poco Pintoresca Declaracion (click ahi), un abrazo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJA, excelente me reí mucho.

contador de visitas