miércoles, septiembre 02, 2009

Pues Hola

Bueno este blog sale de lo mas profundo de mis entrañas, cansado de estar limpiandome con papel todo lo que pensaba, el nombre no es nada ofensivo,( lo digo por que no falta el ignorante), Bar por la universalidad, poder tener muchas opciones y Ethos es una palabra griega que puede ser traducida de diferentes maneras. Algunas posibilidades son 'punto de partida', 'aparecer', 'inclinación' y a partir de ahí, 'personalidad', asi que ya conociendo mas o menos esto, podemos iniciar nuestra aventura multidimencional de todo esto que paso,pasa y pasara, espero que les guste, y si causo algun problema, pues deveras les ruego me disculpen, al final a mi no me interesa, pero me gustaria que me lo hicieran saber.

3 comentarios:

Bastet dijo...

Buen Trabajo! :)
Gracias por distraerme un poco antes de ir a dormir jejeje

Anónimo dijo...

Este espacio me gustó. La diversidad de opiniones nos permite crecer en la verdadera 29054358libertad.

Nietzsche dijo...

Un espacio diferente siempre con diferentes puntos de vista, diferentes temas, hace pleno honor a su nombre, universalidad de puntos de vista, excelente

contador de visitas