domingo, octubre 10, 2010

Pura enfermedad...




Siempre he pensado que los extremos son malos, machismo, feminismo, todos son exactamente lo mismo, pero con objeto diferente. ¿Que los hombres son más inteligentes que las mujeres? ¿Que las mujeres son más audaces y astutas que los hombres? ¿Cuál de los dos es el que tiene menos neuronas? O más bien, ¿a cuál de los dos en la repartición de órganos le negaron los pulmones o el corazón? Quizás alguno de los dos no tenga sentimientos, si lo hieren uno siente más que el otro, puede ser, o uno sufre más que otro, o si el hombre o la mujer pierden a alguien que amaban, pues uno llora y el otro se pone feliz, porque somos diferentes por completo, el llanto hace débil al hombre por eso ellos procuran no llorar, pero la mujer sí puede hacerlo porque “ella sí siente”, mmm, interesante, o sea que a un hombre se le puede acabar con sus seres queridos porque como no lloran, entonces no sienten… interesante deducción… ¿Quién fue el estúpido que dijo que los hombres no sentían?... quizás alguien que se las quiere dar de superman.

Pero bueno, al parecer para muchos una vez, hace varios años, unas mujeres desocupadas se pusieron en la locura de exigir unos derechos (¿derechos?), de algo de igualdad con respecto a las oportunidades que los hombres tenían y que ellas no, por ejemplo el de culturizarse, estudiar… oigan, al parecer unas mujeres desocupadas murieron disque por querer estudiar, ¿qué estupidez cierto? Estudiar… Baaah, más problemas: estudias para trabajar, y trabajar trae estrés… ¿Por qué no se quedaron en la casa haciendo aseo?... ¡Sólo tenían que hacer eso y nada más! Ahora hacen aseo, cocinan, crían, estudian, trabajan… Todo un problema ¿No?, pero al parecer, pues, como unas buenas desocupadas murieron por esas ideas dementes.

Ahora, unas hermosas y divinas mujeres feministas salieron con la idea de que las mujeres podemos ser IGUALES que los hombres EN TODO, mmm, interesante, pero para poder ser IGUALES EN TODO, tendríamos que modificar primero nuestra estructura genética, porque comenzando por la parte física, somos totalmente diferentes para su desgracia. Pero, bueno, no faltaron los hombres que creen que ellas tienen toda la razón, si quieren igualdad pues ellos mismos nos ayudarán a ser iguales, entonces, las mujeres y hombres podrán golpearse entre ellos porque todos estamos en igualdad de condiciones, somos iguales. Entonces, la mujer que está enferma y se sube al bus… puede mantenerse en pie porque es igual que los hombres. El señor de 60 años que está cansado de su trabajo porque todavía no puede soñar con jubilarse, puede estar en pie o tiene que cederle el puesto por obligación a una joven de 17 años que se sube en el bus… pues como es mujer, entonces ella tiene corona.

Al parecer el respeto es uno de los valores más odiados por la humanidad, tener que respetar al otro, ¡Qué pereza!, ser damas y caballeros apesta… ¿Verdad?, este mundo está tan pacífico y tan humano, que falta un poco de pleito entre nosotros porque es que tanta paz fastidia. Así que para no hacernos tanto los pacíficos, peleemos, que igual, a este mundo le falta ver un poco de sangre, porque hace rato que no se ve… Le hace falta ver discriminación, porque es que no lo vemos, para nada, aquí no hay… Ni existe la denigración, ni el irrespeto, ni la crueldad… nada. ¡No ve que nosotros somos perfectos! Entonces los hombres que antes eran corteses pueden dejar de serlo… peleen y discriminen todo lo que quieran, no corran nunca una silla, ¡pilas!, porque su hombría está en peligro, no le cedan el puesto a ninguna mujer… ¿Leyeron bien? ¡A ninguna!... ni a abuelitas ni a embarazadas… baaah, las embarazadas pueden por sí mismas… son fuertes y pueden resistir a la ley de la gravedad… ¡Frescos!, y ¿Saben qué?... ¡Dejen de ser detallistas!... si su mamá cumple años… pues díganle sólo ¡Feliz cumple! ¿Para qué gastar dinero en regalos y en flores? ¡No ve que a los hombres no les mandan flores! Y si las mujeres son iguales… ¿para qué demonios les envían flores?… dejemos que la oscuridad y la monotonía agarren nuestras vidas… ¿Celebraciones para qué? ¿Peluches para qué? ¿Y chocolates? Baaah, son tonterías.
Hombres, no ayuden en la casa… porque ¿Para qué?... que su mamá y sus hermanas laven todo los 16 platos, los 10 cubiertos y hagan aseo… porque como son fuertes, pues que sepan defenderse.

¿Ser cordiales? ¡Para qué!… Mujeres… Jovencitas… ¿Quieren que los hombres le cedan el puesto? O sea, ¿que el señor de 60 años se pare para cederle el puesto a usted, que tiene 17? ¿Esque acaso sumercé no comió lo suficiente para mantenerse en pie?
No se debe confundir el ser respetuosos, el ser caballerosos y el ser damas, a ser uno pendejo, manipulador e insensible.

Mujeres… los muchachos también se cansan, también se enferman, también tienen crisis económicas… ustedes no son las únicas… ¿Lo comprenden?.
Hombres… de vez en cuando viene bien que lo ayuden a cargar unas cajas a uno, que si uno está enfermo pues que le cedan el puesto, lo cortés no quita nunca lo valiente, el ser caballerosos no significa que dejen de tener su condición de varones. Dejen la bobada.

Hombres, la mujer que realmente los quiere, no se va a fijar en cuánto dinero tengan. Si no tienen para una cena en un restaurante fino, pues gasten un helado, roten el regalo, puede ser 50/50 o que un día invite ella, otros ustedes, eso sí, de vez en cuando regalar algo es bonito, que gasten un heladito de 1.000 pesos no les quita su hombría, y mujeres que ellos les gasten un heladito de 1.000 no quiere decir que no las quieran, lo que pasa es que para comprar el Audi, primero, se debe tener un trabajo y dinero propio con el que comprarlo. No exijan cosas que no pueden darles. Dejen de ser materialistas.


(No aclararé qué parte es irónica y qué parte no, creo que es demasiado obvio).
Nota: artículo dedicado a todos los hombres y las mujeres que nos tienen "hasta la coronilla" con ese tema del machismo-feminismo).
Nota 2: Admiro a las mujeres que murieron luchando por ideales de una igualdad, que luego mujeres y hombres sin oficio intentaron satanizar.

1 comentarios:

Quidam dijo...

JAJAJA,típico. Vean, el tema del feminismo y del "machismo" es un tema complejo, muchos lo reducen a las cuestiones propias que engloba la palabra "caballerosidad", y dejan escapar lo esencial. Lo esencial es poder enmarcar este tema en su lugar correcto, osea ubicarlo dentro del espectro de cambios digamos "sociológicos" que vienen de 200 años atras mas o menos; feminismo y satanización de un pretendido "machismo" son como si dijeramos capítulos de un libro que tiene muchos otros, y más importantes. Pienso que habría que escribir un libro.

Respecto a lo que pienso personalmente en este punto concreto, osea en ste capítulo. aquí les va :

-pienso que el hombre debe amar a la mujer.

-pienso que este amor debe ser total.

-pienso que la mujer debe amar al hombre

-pienso que ese amor debe ser total.

Y creo profundamente en que se trata de dos seres profundamente distintos, en cualidades, defectos, vicios y virtudes. De donde resultan obviamente semajanzas. pero también diferencias.

Considero que el "igualitarismo" es estúpido, antinatural y corrupto.

En definitiva creo en una sociedad naturalmente ordenada, orden proveniente no de la fuerza sino de la naturaleza de las cosas.

creo en la realidad ¡¡

contador de visitas