Pensé mucho en cómo iniciar esta entrada sin parecer poco atractivo o de una vez aburrido pero he decidido lanzarme al ruedo sin mirar atrás, no puedo evitar escandalizarme por el descubrimiento (que aunque no es nuevo es muy controversial) el hecho de poder fecundar un huevo (Óvulos) a partir de dos celular femeninas, en palabras más corrientes la posibilidad que dos mujeres tengan un hijo compartiendo su ADN, se reproducirían sin la necesidad de hombres.
La bioética debe preocuparse por estas situaciones y la comunidad en general debe
informarse para estar preparada a ver de forma critica este tipo de "avances", Adán vio el día antes que Eva y al parecer pasara lo mismo con el ocaso, ahora vemos por qué la mujer mordió primero el fruto, además les dejo un link para que vean lo que en otras especias ha sucedido.
La investigación inicio con el objetivo de dar la posibilidad a los hombres estériles tener descendencia pero no tardo mucho en transformarse en un proyecto lésbico, con ello se podría argumentar que las relaciones de este tipo ya no son antinaturales y la población femenina, de por si ya mayor, crecería exponencialmente (ya que este tipo de procesos solo podría generar mujeres) y la raza humana empezaría a ver el ocaso de su parte masculina.
En algunos años los hombres desaparecerían (por que aceptémoslo, ellas se tienen ganas entre sí) o gran parte de la población masculina se "extinguiría" casi se entraría a hablar de otra raza, otro escalafón en el proceso evolutivo, un capitulo mas en la historia del hombre que dudo siga llamándose así y se empiece a hablar de la evolución de la mujer como ser "superior", se que quizá suene un tanto osado, pero al pensar lo que se hace con los animales no puedo ocultar mi miedo en cuanto a la situación.
Desde una perspectiva moral a los ojos de hoy sería una locura siquiera pensarlo, pero siempre existirá el mercadeo y el factor dinero, si tiene buenas garantías y a un precio razonable sería una propuesta tentadora, un comercial donde ponga " tu niña de ensueño, aquí te ayudamos a hacer tu vida mejor, porque el futuro de tus hijas puede estar en tus manos ahora (incluye vacunas y alteración genética para evitar enfermedades)" y listo, se empresaria a aceptar tal como se hizo con muchas cosas hoy día, las cuales hace unos cuantos años era inaceptables.
Las políticas de gobierno cambiarían mucho para dar aun mas cabida a prácticamente una dictadura matriarcal donde no me extrañaría se vería y perseguiría al hombre como una malformación, enfermo o por lo menos raro como se hace con las minorías en cualquier parte del mundo, los zoológicos abrirían sus puestas para mostrar los vestigios vivientes de un ser que una vez durante millones de años acompaño a la mujer pero que ahora no es más que un mal recuerdo, quizá se abran sociedades protectoras para conservar con vida el gen Y y todo ese odio alimentado por una irracional creencia de dominancia masculina será descargado ahí.
Puede que a muchas mujeres les parezca divertido el tema pero más que eso es una cuestión muy seria que merece observación y debate antes de que se culmine este proyecto, aunque ya fue probado exitosamente con ratas no se puede afirmar que la descendencia sea saludable ya que de los 9 casos 1 murió y las otras tenían serios problemas de salud (principalmente respiratorios y desarrollo cerebral), lo cual nos recuerdan a la oveja Dolly que sufrió entre muchas complicaciones una artritis severa siendo aun joven.
Al discutir el tema con algunas mujeres, las reacciones fueron muy variadas, algunas les daba risa y casi se extasiaban con la idea, otras por el contrario afirmaban que no cambiarían la compañía del hombre y que el solo hecho de pensar en este tipo de reproducción era asqueroso, quizá tengamos que acudir a los encantos masculinos (de los cuales no me considero hábil) ya no para garantizar la reproducción si no la sobrevivencia de los hombres como una raza forajida en la tierra.
informarse para estar preparada a ver de forma critica este tipo de "avances", Adán vio el día antes que Eva y al parecer pasara lo mismo con el ocaso, ahora vemos por qué la mujer mordió primero el fruto, además les dejo un link para que vean lo que en otras especias ha sucedido.
Continuara....


7 comentarios:
http://demedicina.com/los-hombres-ya-no-seran-necesarios-para-la-supervivencia-de-la-especie-humana/
http://www.foroekklesia.com/showthread.php?t=245
Abominable, no encuentro alguna otra palabra para describir las sensaciones generadas por esta noticia, ¿Realmente como pueden concebir un mundo de tan grande antinatura?, no se necesita ser un gran creyente para dilucidar que no es lo mas apropiado. Se avecina el reino de los largatos, o mejor dicho las lagartas.
mi querido amigo:
El tema al que dedicas esta entrada es tan sólo uno de entre miles que podríamos tocar y que se refieren todos a lo mismo, es decir, el intento por abolir definitivamente todo un universo moral que ya no se quiere más. pensemos por ejemplo en la eutanasia, en el aborto, en los "matrimonios" homosexuales, en la adopcion de niños por parejas homosexuales, y un larguísimo etcetera.
Esto hace ya mucho rato que dejó de ser un tema religioso, hoy en día son muchas las voces que, independientemente de la religión (incluso muchos abiertamente enemigos de la religión) ven que las cosas no andan bien y señalan con certeza la decadencia moral y el abandono de los principios de nuestros mayores como causa de todas las desgracias que vemos en derredor.
Dice usted al final de su entrada, "raza forajida", y es correcto, sólo que somos una raza forajida desde hace decenios, y ¿de que escapamos? ya lo dije, de un orden moral que ya no queremos seguir, del cual nos hemos declarado independientes, independencia de la cual ya empezamos a ver sus muy amargos frutos.
sería bueno que le hagan seguimiento a este tipo de temas, que nos e quede sólo en una entrada y ya
Una simple pregunta, ¿para la crianza acaso no es necesario la existencia de los dos sexos?
Ahora bien, es un futuro aterrador y no, no es aceptable, no le encuentro las suficientes ventajas para estar de acuerdo.
Por cierto, ¡nosotras (al menos yo) no nos tenemos "ganas"!
He tenido algunos problemas técnicos para crear la siguiente entrada sobre el tema, por favor un poco de paciencia
RE: " ... dijo..." no se puede decir que sea estrictamente necesario que este la presencia de los dos sexos en la educación, existe una gran polémica sobre el tema pero considero que lo ideal seria que fuera así, ahora que las condiciones no se presten para ello no quiere decir que esos niños crezcan mal criados. (depende del enfoque desde donde lo mires)
Publicar un comentario