miércoles, octubre 07, 2009

Dices, Piensas...






Dices que no sabes querer, porque nunca has sido querido,
Dices que no sabes amar, porque nunca has amado,
Dices que es mejor morir, pero nunca has muerto,
Dices que tu vida completa es de él/ella, pero la de él/ella no es tuya,
Dices que la vida es triste, pero nunca has conocido la tristeza,
Dices que odias la soledad, pero no sabes que es en verdad estar solo,
Dices que la humanidad es una porquería, pero tú haces parte de ella,
Te quejas de que no hay paz, pero le gritas a tu hermano,
Te quejas que no hay educación, pero la despilfarras aprendiendo estupideces,


Piensas que en este mundo no hay lugar para ti, pero en tu mundo no hay lugar para nadie.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente me gustó :)
Quizá el mejor artículo de este blog, para un soñador.
Saludos Antígona

Antígona dijo...

Muchas gracias, muy amable de tu parte...

Saludos ...

contador de visitas