lunes, septiembre 14, 2009

Las Pelotas De La Profe

Hombre, se que quizás el titulo les parezca divertido o hasta obsceno pero ya daré razón del porqué; un día en una universidad donde los pajarillos cantan, la lluvia cae y los profesores enseñan barbaridades, ocurrió un curioso caso de robo, en el cubículo de una de las profesoras mas distintivas desaparecieron dos bolas de gel con precio comercial de la exorbitante suma de 500 pesos, quizás alguien entro y las tomo prestadas, las escondió, las robo, etc. Pues bien para sorpresa de muchos en aquella clase donde el conocimiento es la prioridad y la veracidad de los datos que da la profesora podrían ser comparables con los de cualquier filosofo en su estado mas ebrio, tomo la decisión iluminada por la mas altísima horribilidad de prohibir a los estudiantes sospechosos del robo, es decir todos, reclamos sobre el parcial reciente, pero quien haría un reclamo si lo dice un profesor, se dijeron, uno de ellos se levanto y se dirigió hacia ella convencido de su injusta nota y parado en un articulo del reglamento de aquella universidad que por cierto, no brinda servicios, es mas bien como una especia de fundación con mucho animo de lucro a la cual hay que pagar para pertenecer, o eso es lo que se dejo claro desde una humillación publica, pero ese es otro cuento; violando el reglamento en el  ARTÍCULO 52.  Si el estudiante considera necesario efectuar algún reclamo sobre la calificación de las evaluaciones académicas escritas, puede pedir  reposición para su revisión al respectivo profesor dentro de los tres días hábiles siguientes al conocimiento de la nota. Sin más opción, procedió a sentarse mientras una cara se desfiguraba para intentar manifestar el desagrado que producía su comentario. Pero si no entendí mal, el que tiene la decisión de pedir o no el reclamo es el estudiante por más pelotas que se pierdan, pero claro si reforman la constitución como se les da la gana, por que no limpiarse el trasero con una normita casi invisible para todos, luego están diciendo que los políticos son lo peor, corrupción, violaciones, etc., pero pensándolo bien, si en la historia anterior, en un plantel universitario se violan las normas establecidas, que se puede esperar de algo mas grande, un tratado entre dos países, dos continentes, dos mundos, dos personas; hasta el día de hoy las pelotas de la Prof. siguen desaparecidas y nadie sabe de su paradero auque  pagaran con su derecho a lo que es justo.






La anterior historia esta basada en un acontecimiento real, aun dicen que las pelotas circulan por los pasillos de la universidad haciendo estragos en los parciales y apoderándose de almas de profesoras malos o ineficientes. 

1 comentarios:

La MaGa dijo...

JaJaJa Rumplestiltskin la imaginación humana es la mejor arma para recrear la realidad!
Buen escrito! :) Sigue sigue ...

contador de visitas