martes, septiembre 29, 2009

El Nudo que me Atormenta




A veces se me hacen nudos en la garganta que llegan a oprimir el interior de mi cuerpo, lo envuelven aires de amargura y se siente pesado. Son nudos que no pueden más que sujetarse a mi cuello como único abrigo y pañuelo.
Es triste pensar que estos nudos son causa de tanta estupidez humana, el egoísmo, la envidia, la falta de razón; de la que tanto halagamos, pero parece haberse abandonado.

Me siento enferma. Pareciera que soy la única que sufro síntomas al ver tanta injusticia, maldad, tristeza… mis lagrimas no resisten y es allí donde los nudos se abren para dar paso al desconsuelo. Que mal me siento. Ver el mundo es mi flaqueza, no soportaría vivir entre tanto.

Unos con mucho, queriendo excesivo y otros con poco, queriendo sólo lo necesario. Humanos que fingen olvidar el altruismo, vidas superficiales, moda, más falacias en un mundo de corrupción… ¿Qué más se puede esperar?

¡Es increíble que una sola lágrima contenga tanto! Y ahora son tantas…

Dejaré de pensar, creo que el nudo se ha ido a mi cabeza…

0 comentarios:

contador de visitas